miércoles, 17 de agosto de 2016

SUPERHÉROES, O NO TANTO

Esta es una pequeña selección de imágenes relacionadas con superhéroes, pero mostrándolos un poco distintos a como solemos verlos normalmente.
 
Las primeras son un par de ejemplos de como les tunearía el traje una niña pequeña a dos superhéroes legendarios, que podrían pasar a llamarse "Hello Thor" y el "Capitán Kitty".
 
La publicidad es una fuente de ingresos compatible con cualquier actividad, no iban a ser menos los superhéroes, que podrían estar patrocinados por las principales marcas comerciales.

Entre los imitadores hay muchas imágenes curiosas. En la siguiente queda en evidencia que "el hábito no hace el monje" y que "cualquier parecido con el original es pura coincidencia".
 
En esta otra coinciden dos personajes oscuros que no parecen estar dispuestos a ceder el territorio. Se podría apostar a ver quien puede con quien.

La siguiente imagen nos muestra una situación que nos iguala a todos los varones, y es que cuando aprietan las ganas no valen de nada los super-poderes.
 
Estos son los primos lejanos de Iron-man, Batman y Spiderman. No necesitan cubrir el rostro porque los conoce todo el pueblo, aunque seguro que no esperan de ellos muchas hazañas heroicas.

Para finalizar esta selección, una imaginativa mezcla de dos personajes que tienen muy poco en común. 







 
EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios: