martes, 1 de septiembre de 2015

CAMISETAS CON DISEÑOS ORIGINALES

The mountain es una empresa de New Hampshire (EE. UU.) que se decida a la fabricación y venta de prendas de ropa con estampados que tienen la particularidad de ofrecer diseños muy realistas. Visitando su página web www.themountain.com, puedes comprobar la gran variedad de opciones que ofrecen para  poner en camisetas, sudaderas, vestidos, camisones, etc.
 
Este artículo va dedicado, principalmente, a estampados en camisetas de diseños de caras de animales. El primer bloque es una selección de razas de perro: pastor australiano, Bichón frisé, dóberman, bóxer, Jack Russel terrier y labrador. En la web mencionada puedes encontrar algunos más.
 
 
 
 
 
 
 
Hay menos variedad de diseños con caras de gatos, pero también son muy llamativos. En la web tienen unos pocos más, pero los tres decorados que van a continuación son los más vistosos.
 


 
A parte de perros y gatos, ofrecen una colección de caras de animales para estampar bastante surtida. Como muestra tienes el chimpancé, león, koala, panda, elefante e hipopótamo.
 





 
Además de la colección de animales, tienen otras opciones que también están muy logradas. Buenos ejemplos son el Buda, un zombi, la calavera y un Cristo que, como los demás, se ven muy realistas.
 



 
En CURIOSEANDO no hay ningún interés en hacer publicidad de esta firma, pero hay que reconocer que sus diseños son curiosos y ese es el principal fundamento que mueve este blog.

EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios: