miércoles, 12 de agosto de 2015

FUERA DE CÁMARA

A veces, las largas jornadas de los rodajes nos regalan momentos distendidos de los actores, mostrándonos situaciones curiosas que alguna cámara fotográfica inmortalizó.

La primera imagen nos muestra a Uma Thurman (Beatrix) y Lucy Liu (O-Ren) en un momento simpático del rodaje de KILL BILL: volumen 1 (2003). No parece que acaben de pelear a muerte entre ellas. 

En la que sigue vemos a James Cameron dando instrucciones a Leonardo DiCaprio (Jake) y Kate Winslet (Rose) pocos momentos después de hundirse el TITANIC (1997).

Dos personajes de las primeras películas de la saga LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, Carrie Fisher (Princesa Leia) y Chewbacca, parece que están celebrando el triunfo de la "Alianza Rebelde".

A continuación John Travolta (Vincent Vega) y Bruce Willis (Buch Coolidge) entre bromas durante el rodaje de PULP FICTION (1994). No se sabe cual de los dos contó el chiste.

Uno de los  principales actores protagonistas de la saga X-MEN, Hugh Jackman (Lobezno), saliéndose un poco de la seriedad de su personaje, con un gesto de broma.

Las siguientes son un par de fotos de Brad Pitt (Aquiles) en un descanso del rodaje de TROYA (2004), hablando por el teléfono móvil y olvidando la pose de héroe legendario.

Los guardianes de la realidad virtual interactiva eran los malos de la trilogía MATRIX. La imagen es del actor Hugo Weaving (agente Smith) con el traje característico de los guardianes.

En esta foto se puede ver a un técnico bromeando con uno de los tiburones mecánicos utilizados en la saga TIBURÓN, la verdad es que el bicho asusta aún sabiendo que es de mentira.

La imagen que sigue es del rodaje de LA PASIÓN DE CRISTO (2004) y en ella vemos al director Mel Gibson charlando con un torturado Jim Caviezel (Jesucristo).

Como ejemplo de actores que se hicieron famosos en series de televisión tenemos a Peter Dinclage (Tyrion Lanister) de JUEGO DE TRONOS, que posa con ganas de pelea.

La última fotografía para completar este artículo es de Andrew Lincoln (Rick Grimes), que hizo amigas poco agraciadas durante el rodaje de THE WALKING DEAD.

EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios: