viernes, 17 de julio de 2015

LAS LUCES DE LA NOCHE

Esta es una selección de imágenes nocturnas con la iluminación de protagonista. Las luces de la noche hacen que una vista aérea, un paisaje urbano o una imagen del cielo, sean un espectáculo visual.
 
Para empezar, una imagen del puente sobre la Bahía de Biscayne en Miami (Florida), iluminado con ese color tan especial que se funde con la noche. 
La fotografía que viene a continuación es de Babak Tafreeshi, y nos muestra un cielo estrellado en el Altiplano del norte de Chile. Las dos estrellas que se ven más brillantes son Sirio y Canopo.
La siguiente es una panorámica de "la  ville lumière", o "la ciudad de la luz", como también es conocida París. Puedes ampliar la imagen para disfrutarla en todo su esplendor, es espectacular. 

Hay otras fotografías de ciudades nocturnas, aunque en un estilo distinto, que tampoco se quedan atrás. Esta se podría titular "entre los rascacielos de Nueva York". 
Y para no dejar fuera a otro lugar que es referencia de paisaje urbano, una imagen de Manhattan, conocida como "la isla de los rascacielos". 
A continuación una fotografía del jardín botánico Nabana no Sato, que se convierte en un "parque temático de luces" ubicado en la isla de Nagashima Kuwana, en Japón. 
La siguiente está hecha desde el espacio y se ve a la Península Ibérica, tomada a 400 kilómetros de la Tierra, desde la Estación Espacial Internacional.
 La que viene ahora es una imagen que por su plasticidad podría utilizarse para cualquier cosa, simplemente es agradable a la vista.
 Y para finalizar, una fotografía que simboliza la fiesta, la celebración y la alegría. El colorido de los fuegos artificiales iluminando la noche.

EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.
 

No hay comentarios: