martes, 1 de octubre de 2013

DIBUJO DE ROBOTS FAMOSOS

Haciendo un guiño a los conocidos dibujos de ¿Dónde está Wally? (¿Where´s Wally?) el artista y cineasta Richard Sargent creó esta imagen con 180 robots y lo tituló ¿Where´s Wall-E? porque en este caso no se trata de encontrar a Wally, sino a Wall-E, el célebre robot de Disney. Para camuflarlo se valió de muchos de sus "congéneres" antiguos y recientes del mundo del cine, televisión, videojuegos, etc. La imagen es bastante grande y para verla en su tamaño original la puedes abrir pulsando con  el botón derecho  del ratón sobre ella  y eligiendo "Abrir vínculo en una nueva pestaña".

Además del objetivo principal de encontrar a Wall-E, a mayores te puedes entretener identificando en el dibujo al mayor número de sus amigos que puedas. Para facilitarlo tienes a continuación un esquema de sus siluetas numeradas, para que no te líes con su ubicación y como puntos de referencia.

En esta lista tienes identificados a los 180 robots con su número en el esquema, el nombre original del personaje y el título de la película, serie tv, juego o cualquier otro evento donde se hicieron conocidos.


¿Cuántos has sido capaz de identificar?. Por cierto, por si no lo habías visto, Wall-E es el número 129.

EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios: