jueves, 15 de agosto de 2013

BUSCANDO A WALLY

Wally es el nombre original de un personaje creado en 1987 por el británico Martin Handford, aunque en otros países fue bautizado con otros nombres como Walter en Alemania, Charlie en Francia o Waldo en EE.UU. Es el protagonista de una serie de libros titulados originalmente ¿Were´s Wally? (¿Dónde está Wally?) que tienen la particularidad de ofrecer un sencillo juego a base de dibujos en los que Wally está "escondido" entre muchas personas y se trata de encontrarlo. El personaje siempre viste jersey de rayas horizontales rojas y blancas con pantalón vaquero azul, lleva además un gorro de lana a juego con el jersey y gafas redondas. Aparte de los libros de dibujos también  se ha hecho una  serie  de televisión, muchos  comics, varios videojuegos, etc. 
Aquí puedes ver algunos ejemplos de los dibujos que aparecen en los libros. Se trata de imágenes redimensionadas para que quepan en el espacio del blog, pero puedes pinchar en ellas para verlas más grandes o utilizar el zoom del navegador. Se han elegido variados, algunos muy fáciles y otros más complicados, en cualquier caso, al final del artículo tienes un enlace para ver todas las soluciones. 






En la siguiente imagen no busques a Wally porque no está. Es un dibujo de los personajes que aparecen en Los Simpson y aunque están revueltos es muy fácil encontrar al que quieras. Puedes empezar buscando a los cinco protagonistas principales de la serie: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Seguramente, si te has parado un poco, has podido encontrar a todos los personajes "ocultos", pero si no fue así, en  este otro artículo titulado ENCONTRAMOS A WALLY, puedes comprobar las soluciones.
 
EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.

No hay comentarios: