viernes, 28 de diciembre de 2012

SEÑALES DE TRÁFICO CURIOSAS

Se supone que las señales de tráfico  están pensadas para ayudar a que la circulación  sea más fluida y segura, aunque a veces en lugar de informar lo que consiguen es provocar desconcierto o confusión:



En algunas situaciones parece que debería sobrar alguna, porque dan la sensación de ser contradictorias o reiterativas: 
 
Hay señales de prohibición para animales, aunque alguno parece que no las entiende. También las hay de aviso o de peligro con protagonistas de todos los tamaños:
 
Hay países que tienen señales de bichos que la mayoría solo hemos visto en películas, alguno incluso supuestamente extinguido:
 
Por último, aquellas que cuando las vemos es inevitable pararse y hacerle una foto, porque si lo cuentas no es lo mismo:
 
 En fin, que hay que hacer lo posible por respetar las señales de tráfico y tomárnoslas en serio, aunque a veces no sean muy respetables y parezcan una broma.
 
EN LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG SE HA UTILIZADO INFORMACIÓN Y MATERIAL OBTENIDO EN INTERNET. EN EL CASO DE QUE SE HAYA USADO CONTENIDO QUE PUEDA INCUMPLIR ALGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS SE NOS COMUNIQUE Y SERÁ RETIRADO INMEDIATAMENTE.